Bienvenidos una vez más al blog. Me encanta darles voz a los autores que ya he reseñado, mucho más si son personas a las que aprecio. La invitada de hoy es Jesica Rostoll Ariza, capaz de llenar de toda clase de emociones sus historias y una escritora de familia.
PRESENTACIÓN:
Como historiadora, Jesica Rostoll Ariza (Cádiz, 1991) ha pasado gran parte de su juventud rodeada de historias de un tiempo atrás, pero solo desde hace unos años ha logrado encontrar el momento para escribir sus propias historias para el futuro. Los géneros que más le apasionan, como autora y lectora, son la romántica y la fantasía (sobre todo cuando ambos se unen). El Ángel de Mildhellei (Editorial Titanium, 2020) es su primera novela, y con ella deja atrás la vida de otros para dársela a sus propios personajes. Es integrante de la antología La Hermandad de la Noche: Cuentos de sangre y oscuridad con su relato La eternidad en los recuerdos, y en Wattpad podréis encontrar su relato Pinceladas del Alma.
A la hora de escribir, su filosofía es mostrar que toda persona está destinada a lograr grandes cosas, ya sea en la ficción o en la vida real, y espera que sus historias encuentren su hueco en el mundo de la escritura y en el corazón de los lectores.