Lista de libros

miércoles, 21 de octubre de 2020

Presentación

Hola a todos, bienvenidos a este humilde blog. Antes de contaros sobre el desarrollo del mismo, permitid que mi presente. Mi nombre es Antonio y, al igual que muchos antes que yo, estuve perdido y sin rumbo hasta encontrar el camino que mejor se adaptaba a mí: la escritura. No fue hasta mi formación en el instituto que descubrí lo maravillosa que podía ser la lectura, los increíbles mundos que se escondían dentro de la portada de los libros. Desde que descubrí lo fantástica que podía ser la literatura me sumergí de lleno en ella y pasé por varias etapas, pero ninguna tan importante como la que me definió al final. Gracias a mi carrera decidí quien quería ser, la pequeña contribución que quería dejar al mundo y, de una forma u otra, la idea de este blog tomó forma en mi mente y aquí estamos.


En principio no hay nada que diferencie a este blog de cualquier otro, todos tienen ese toque único que los diferencia y los señala como únicos. El hogar del soñador es esa necesidad dentro de mí de compartir las historias que me gustan, de transmitir lo que la experiencia me enseñó y, ante todo, de tener mi propia voz en el vasto océano que es internet.


Aquí encontraréis dos clases de contenido: aquellos que quiero compartir con vosotros, centrados en las secciones Reseñas y Creación literaria, y aquellos que quiero dar a conocer por un motivo u otro, centrados en las secciones Proyectos y Servicios. Principalmente serán las primeras las que predominen en el blog, depende de la suerte o el azar el tiempo que tarde en enseñar algún que otro secreto.


Solo me queda desearos una feliz lectura y una grata estancia en mi blog. Bienvenidos a “El hogar del soñador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario