Lista de libros

viernes, 25 de febrero de 2022

Inicio del Crowdfunding

    Hola a todos. Hoy es un día muy especial, el momento finalmente ha llegado. La espera se ha hecho muy larga, pero por fin inicia el crowdfunding. Antes de echar un vistazo a la campaña, quiero hablaros un poco de ella por aquí.

    La campaña ha ido como la seda, las criaturas han llegado a más gente de la que podía esperar. Soy consciente de lo difícil que es empezar desde cero y que tenía todas las posibilidades en compra, pero poco a poco han ido cayendo barreras, se han superado límites. Estoy muy emocionado, hacía mucho tiempo que no me sentía así y, la verdad, sienta bien volver a sentirme de esta forma. Podría contaros mucho más y alargar la entrada, pero este hilo que hice ayer en twitter resume bastante bien como me siento. Aquí lo tenéis:


    Ahora voy a hablaros de las recompensas, adecuadas para que todo el mundo pueda querer lo que quiera. Para empezar, las recompensas individuales se dividen en:

  • Libro: No solo es la recompensa principal, la representación de todo lo que conforma el proyecto, sino mucho más. Dentro de sus páginas (ya sean físicas o digitales) encontraréis misteriosos relatos, bocetos de seres conocidos y no tan conocidos, bestiarios que os revelarán una gran cantidad de información. Todo ello entorno al número 10, las primeras representantes del proyecto, los llamados códigos durante la campaña.
  • Cuaderno de bocetos: Quizás esta recompensa no luzca muy atractiva, es decir, son la compilación de los bocetos que ya incluye el libro. Por eso, el cuaderno tiene contenido inédito: por un lado, la opinión de la ilustradora sobre el proceso creativo detrás de cada boceto; por otro lado, una portada única y materiales de la más alta calidad. Y… ¿habrá algo más?
  • Figuras: Mi intención inicial era desvelar todas las criaturas, darles la oportunidad de tener su propia figura, pero la realidad me hizo cambiar de opinión rápidamente. Tras un par de encuestas en twitter, las elegidas son Código 3 y Código 7, lo cual no deja de ser curioso por ser las más… digamos tétricas de este primer tomo. Realizadas con la calidad de Print 3D Studio, de un tamaño de 10 centímetros y fabricadas en resina, estas maravillas solo estarán disponibles durante el crowfunding y con un número muy limitado. Como dice el refrán, quien no corre vuela, ¡no os quedéis sin ellas!
  • Envíos especiales: Más allá del envío ordinario, hay un par de opciones más a escoger. ¿Quieres saber cuándo llegará tu envío con exactitud? Entonces escoge Envío Certificado. ¿Quieres que tu pedido llegue hasta ti por muy lejos que vivas? En ese caso escoge Envío Internacional. O podéis coger las dos si se da el caso, tenéis libertad de hacer lo que queráis.

    Por supuesto, hay muchos packs interesantes y que concentran diferentes recompensas. Aquí os los presento:

  • Pack Curioso: El primero de los packs, perfecto para tener el material fundamental en físico. Incluye Libro físico, cuaderno de bocetos, marcapáginas y la información exclusiva del tomo 2.
  • Pack Iniciado: ¿No queréis quedaros sin leer en ninguna situación? Os recomiendo esta opción entonces. Incluye Libro físico y digital, cuaderno de bocetos, marcapáginas y la información exclusiva del tomo 2.
  • Pack Aviso Mortal: Si preferís a Código 3, está es la elección recomendada. Incluye Libro físico y digital, cuaderno de bocetos, figura Código 3, marcapáginas y la información exclusiva del tomo 2. Limitado a 20.
  • Pack Oscuridad Viviente: Si os gusta más Código 7, entonces está es vuestra elección. Incluye Libro físico y digital, cuaderno de bocetos, figura Código 7, marcapáginas y la información exclusiva del tomo 2. Limitado a 20.
  • Pack Maestro: ¿Lo quieres todo? Entonces este es tu pack, el más completo de todos. Incluye Libro físico y digital, cuaderno de bocetos, ambas figuras, marcapáginas y la información exclusiva del tomo 2. Limitado a 20.
  • Pack Librerías: Enfocado para librerías, este pack permite hacerse con 10 libros con un pequeño descuento.
  • Pack Presentaciones: ¿Quieres montar un evento de Criaturas? Esta es la solución, la oportunidad de hacerte con 20 libros con un pequeño descuento.

    Además, habrá un par de ofertas con tiempo limitado. Durante los primeros días de campaña podréis haceros con el Libro físico y el Pack Iniciado con un descuento para celebrar el lanzamiento. Si queréis aprovechar esa pequeña ventaja, tenéis las primeras 48 horas para el libro y las primeras 72 horas para el pack. ¿Vais a perder la oportunidad?

    Una de las cosas que me preocupaba era como podía aceptar el paso del tiempo a mis mecenas, lo larga que se podía hacer la espera y la desconfianza que podía surgir a raíz de ella. Por esa razón he tomado la decisión de desvelar hasta el más pequeño proceso de la edición y preparación de las recompensas, pero no solo eso. Cada participante del crowdfunding tendrá información exclusiva sobre el Tomo 2 y desvelaré algunos secretos que condicionarán cada libro del proyecto. Criaturas no sería posible sin el apoyo de los lectores y esta es la forma en la que quiero agradecer esa confianza, desvelando información antes que nadie.

    ¿Qué pasaría si se alcanzase el objetivo de campaña? Tengo varias cositas preparadas en ese caso, regalos que se añadirán a vuestras elecciones totalmente gratis y que englobarán todos los aspectos del proyecto. Una de ellas será una expansión de lo que el primer tomo representa, el resto serán añadidos muy valioso y con un gran significado.

Una vez más, mil gracias por estar aquí y haber seguido el nacimiento del proyecto. Sin más dilación, aquí tenéis la campaña:

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mucho ánimo con este proyecto :). Espero que vaya genial. Probablemente participe, aunque primero a ver si consigo dinero para otras cosas que no sean pagar facturas :(. Tiene muy buena pinta todo, y las recompensas también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco de todo corazón :) Estoy deseando que el proyecto salga adelante, es el primer proyecto literario en el que me enfoco en serio. Ojala salga adelante.
      Un beso y un gran abrazo ^^

      Eliminar
  2. Hola 😘
    Te deseo muchísima suerte con este proyecto. La verdad es que hay multitud de opciones para quien quiera participar en él y eso siempre es de agradecer.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mil gracias, Maria. Está costando más de lo que esperaba, pero haré por donde para que se consiga el objetivo :)
      Besos y un gran abrazo ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Te deseo muchísima suerte con este nuevo proyecto, me parece genial que haya multitud de opciones para elegir porque eso seguro que anima a más gente a participar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eso espero, ahora mismo está un poco floja la cosa y dedico varias horas al día a moverlo. Va a ser duro, pero no me rindo hasta que salga adelante :3
      Un saludo y un gran abrazo ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Mucha suerte con el proyecto. La verdad es que le he echado un ojo por encima y tiene muy buena pinta. Espero que se anime mucha gente a apoyarlo!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya gustado. Espero que te animes a participar, me haría muchísima ilusión que tuvieras un libro mío :)
      Un beso y un gran abrazo ^^

      Eliminar
  5. Holaa
    Espero que tengas mucho éxito ^^
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mey :)
      Estoy haciendo todo lo posible para que sí, pero está siendo duro jeje.
      Un saludo y un gran abrazo ^^

      Eliminar