Lista de libros

viernes, 30 de septiembre de 2022

Nueva etapa: os presento EvelonGames

    Hola de nuevo. Ya sabéis que cada pocos meses me gusta hablar en una entrada sobre mí, la mayor parte sobre mis proyectos literarios, sí, pero esta vez quiero hablaros un poco de una oportunidad que me ha surgido, una que no pensaba que podría ocurrir. Quiero hablaros del proyecto más reciente en el que estoy involucrado, uno relacionado con el mundo de los videojuegos: EvelonGames.




¿Qué es EvelonGames?

    Se trata de una página de videojuegos pensada por y para los jugadores, llena de noticias interesantes de todos los géneros posibles y con la actualidad del mundo gamer. En esta página no solo podréis encontrar las noticias más relevantes, sino que encontraréis mucho más: guías enfocadas en personajes o en partes muy concretas de los juegos de moda, análisis de los títulos más nuevos, novedades de forma diaria de cada plataforma, hasta información sobre las series y películas relacionadas juegos que están por llegar.

Todo eso y mucho más lo podréis encontrar en la página web, pero eso no es todo. El proyecto también tiene una parte audiovisual enfocada en la Creación de contenido, dividida en dos plataformas que seguro que os suenan: por un lado, tenemos el canal de Youtube, dónde encontraréis shorts y videos que incluyen desde curiosidades de videojuegos hasta tops de géneros concretos o los juegos que saldrán cada mes; por otro lado, podréis ver a varios streamers en el canal de Twitch jugando a títulos de lo más variados, desde los clásicos de moda hasta los más recientes en el mercado. Aún está por arrancar este último, pero creedme, os lo pasaréis en grande en los directos, estoy seguro.

¿Cómo descubrí la página?

    A veces la vida te sorprende por casualidad y eso es lo que me paso a mí, que un día me lleve una sorpresa de las buenas. Era una tarde normal como cualquier otra y yo estaba haciendo lo propio, dedicándome al blog y a las correcciones, cuando de repente me salta un mensaje de Linkedin, y ahí fue cuando empezó todo. Os ahorraré los detalles y saltaré directamente al grano diciendo lo siguiente: pienso que la vida da grandes oportunidades si te esfuerzas lo suficiente, considero que esta es una de las mías.

    Sinceramente, llevo poco tiempo, pero lo estoy disfrutando como un niño pequeño. Hablo de lo que me gusta, no paró de descubrir cada día más cosas y tengo tiempo libre y todo, ¿qué más se puede pedir?

Una web para los amantes de los videojuegos:

    En esencia, EvelonGames es justamente eso, un portal donde puedes encontrar videojuegos y disfrutar de ellos, una experiencia en la que se comparten conocimientos y se ofrece información útil para todos; más no acaba ahí la cosa, porque puede ser mucho más que eso. ¿Quieres conocer gente con tus gustos? ¿Encontrar jugadores con los que compartir partidas en el futuro? Entonces solo tienes que entrar al servidor de Discord y pasar tiempo con los que ya forman parte de él, tan sencillo como presentarte y formar parte de una comunidad cada vez más grande.

    Todo proyecto va cada vez más lejos cuanto más tiempo pasa, y por supuesto que EvelonGames no es la excepción, ni por asomo. Ahora mismo tenéis noticias de videojuegos, videos y streaming, pero ¿qué podrá ofrecer en el futuro? Solo el tiempo lo dirá.

¿Qué significa esta oportunidad para mí?

    Ocurre en la vida que uno piensa que tendrá que vivir por un camino señalado, que no tendrá la oportunidad de explorar otras opciones, pero todo cambió cuando me uní a este proyecto. Siempre me han gustado los videojuegos, desde muy pequeño invertía una cantidad de tiempo considerable, soñé con tener un canal y ganarme la vida como esto… hasta que llego el golpe de realidad y descarté esa idea.

    Ahora puedo hacer algo muy parecido, vivir de cerca el desarrollo del mundo gamer desde la parte de redacción y, la verdad, al principio iba con un poco de miedo, pero eso solo fue al principio. Tomar la decisión de unirme al equipo fue solo el primer paso, lo mejor está aún por llegar.

¿Qué me decís? Os invitó a echar un vistazo a los siguientes enlaces y a conocer este gran proyecto, EvelonGames os espera:





9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues qué guay :) yo soy muy fan de los videojuegos desde pequeña, así que me alegro mucho de que hayas conseguido esta oportunidad. Espero que este camino te vaya genial y aprendas mucho de esta experiencia. Le echaré un vistazo a las redes sociales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te guste como suena. Ya te digo que el proyecto es una pasada y cada vez irá a más. No dudes en comentar si te gusta alguna entrada o quieres ver una sección concreta.
      Un beso y un gran abrazo ^^

      Eliminar
  2. No me muevo mucho por ese mundillo pero si echaré un ojo para ver si mi marido se engancha que él si que le pega al mundo gamer.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. No soy de videojuegos, pero mi marido sí. Echaré un vistazo, siempre se descubren cosas nuevas, sobre todo para él que sí que le gustan muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    No soy de videojuegos, la verdad es que a pocas cosas he jugado a lo largo de mi vida.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro mucho por esta oportunidad que te llega! Espero que la disfrutes mucho y puedas desarrollarte mucho en la parte de la redacción. ¡Enhorabuena!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Vaya que entrada más interesante y diferente, yo no soy muy fan de los videojuegos así que no me interesa demasiado todo esto pero si que conozco a bastante gente a la que sí por lo que les pasaré esta entrada ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por esta oportunidad! Es genial que puedas hacer lo que te gusta, se nota mucho cuando alguien se dedica a algo que realmente le apasiona. Estoy segura de que lo vas a disfrutar muchísimo.
    Por mi parte, me gustan los videojuegos aunque tampoco me considero una experta, así que le echaré un ojo porque tiene buena pinta lo que has contado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Enhorabuena por este nuevo camino que se abre y que veo que estás disfrutando mucho. Yo nunca he sido de jugar a videojuegos más allá del Mario, la verdad, así que no estoy metida en el mundo, pero espero que a ti te de la oportunidad de desarrollarte todo lo que puedas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar