Lista de libros

miércoles, 12 de mayo de 2021

Sección Entrevistas

    Hola a todos, bienvenidos a esta nueva sección. El nombre ya es bastante revelador y sí, podía decantarme por algo un tanto más original, pero quería ir directo al grano y considero que la mejor forma de introducir la sección es pasando directamente a las partes que las componen. Cada entrevista estará compuesta de:
  • Presentación: ¿Qué mejor que hablar un poco del autor/a antes de las preguntas? Se brindarán una serie de datos comunes (nombre, lugar y año de nacimiento, etc.), así como otros variables y una foto del mismo/a. Todo depende de cada uno de los invitados a la sección.
  • Preguntas: A diferencia de Telón descubierto, las preguntas serán puramente relacionadas con la autora y su desarrollo como escritora. Con el objetivo de abarcar todos los aspectos posibles, el número de preguntas serán 10.
  • Portadas con enlace: Para terminar, colocaré portadas con enlace fijado a los links de compra de cada uno de sus libros, tanto si son propios como colaboraciones en antologías (en este último caso, haré mención del relato o relatos con los que participe).
    Y con esto quedaría explicada la sección, ¿tenéis ganas de leer la primera entrevista? Muchas gracias por todo.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Te deseo de todo corazón que te vaya genial esta nueva sección. A mi me suele gustar mucho este tipo de contenido porque siento que nos acercamos más al autor o a su obra. Espero con ansias la primera♥

    -VIVIENDO ENTRE HISTORIAS♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho de que te haya gustado, toda ayuda a los autores/as que pueda ofrecerles es poca. Ya está subida la primera ^^
      Un gran abrazo

      Eliminar
  2. ¡¡Bravo!! Muy buena noticia y muchas ganas de leer la primera entrevista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por comentar, Zahara! Ya sabes que la primera está subida y quien la protagoniza jeje :3
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta esta sección :). Me parecen muy interesantes las entrevistas, ya que así se conoce un poco más al autor o autora. ¡Mucho ánimo! Espero ansiosa las entrevistas :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En efecto, eso es lo que me llevo a crearla :) Ya está subida la primera, espero que te guste ^^.
      Un beso y abrazo enorme

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te aventures con nuevas secciones. Yo debería hacer lo mismo, pero soy un poquito desastre. Me gustan mucho las entrevistas, pero más leerlas que hacerlas JAJAJA. Espero que te vaya muy bien con esta sección.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora mismo lo veo bien, el problema va a ser cuando se me solapen y tenga que decidir que subir jaja. Eso espero yo también :3
      ¡Un saludo y abrazo enorme!

      Eliminar
  5. Me gusta conocer un poquito más quien se encuentra detrás de los libros.
    Así que es una sección que disfrutaré seguro.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ali ^^
      Celebro que te guste la sección, la iré trayendo en este segundo tramo del año :3
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  6. Holaaa
    Me parece una idea genial y creo que a todos nos gusta saber más de los autores de sus inspiraciones de sus métodos y demás así que bueno aquí estaré para leerte deseando que empieces.
    Nos leemos y felices lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tam ^^
      Muchísimas gracias por tus palabras, no sabes cuanto te lo agradezco. Espero que la sección esté a la altura en el futuro :3
      Nos leemos, felices lecturas.

      Eliminar
  7. Holaa,
    yo soy muy fan de las secciones en los blogs y esta es ideal.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Noe ^^
      Celebro de que te guste, espero que se vaya llenando con el tiempo :3
      Nos leemos

      Eliminar
  8. Hola!
    Si, tengo ganas de leer las entrevistas que nos puedes traer. Me parece una una buena manera de acercarnos a los escritores y conocerlos un poco mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, es una alegría que te guste la idea ^^
      Besos y un gran abrazo :3

      Eliminar