Lista de libros

miércoles, 11 de agosto de 2021

Lectura comentada

    Hola a todos. Hace ya algún tiempo que ofrecí mis servicios como corrector y estoy muy satisfecho con esa decisión. Por eso he tomado la decisión de seguir formándome y, entre otras cosas, ampliar la sección Servicios en la medida de lo posible. Dicho esto, os lo cuento a continuación:

¿Qué ofrezco?

    Es inevitable que al terminar un proyecto aparezcan las dudas, ese maldito “Síndrome del impostor” dispuesto a hacernos dudar de la historia y más pronto que tarde comenzamos a desconfiar. Quiero ayudar a evitar que ese contratiempo aparezca y, ya puestos, leer cuantas más historias mejor.

    Lo que ofrezco es, simple y llanamente, una lectura exhaustiva del manuscrito comentado capítulo a capítulo, enfocado tanto en los puntos fuertes como en los puntos débiles para, una vez terminado, dar como resultado un documento en el que el autor podrá descubrir la impresión que ha dejado su historia, así como los puntos a mejorar.

    Al igual que con la corrección, este servicio está disponible para todo tipo de escritos sin importar extensión o temática.

¿Cómo trabajo?

    Para lograr esto, el método de trabajo es simple: dividiré el manuscrito en capítulos para facilitar la lectura, los leeré con tranquilidad y fijándome en todo, tomaré apuntes de lo más llamativo y erratas menores que vea para, una vez acabado, redactar el comentario del capítulo en cuestión.

    Desde el momento de la contratación, leeré un número determinado de capítulos dependiendo de la extensión (un mínimo de 3 y un máximo de 5) cada día y los mandaré por correo. El autor verá un seguimiento continuo del trabajo hasta finalizarlo.

    Una vez terminado, uniré todos los comentarios en un solo documento y adjuntaré un documento aparte en el que destacaré cuatro aspectos: Género recomendado, Disfrute de la lectura, Tiempo aproximado para leer, Necesidad de corrección.

¿Qué puedes esperar de mí?

    Ante todo, un trato cercano y directo en todo momento. Soy consciente de lo que cuesta confiar tu historia a un extraño, los nervios y ese pequeño miedo interior a desnudar lo que con tanto celo has guardado. Entiendo cómo te sientes y respeto esto, seré como un amigo con el que puedas hablar de tu proyecto todo lo que necesites.

¿Cuáles son mis tarifas?

    Como no todos los manuscritos son iguales, sería injusto dejar un precio fijo. En función de la extensión del texto, estas son mis tarifas:

    · 20 páginas o menos: 15 euros.
    · 100 páginas o menos: 30 euros.
    · 200 páginas o menos: 50 euros.
    · Menos de 500 páginas: 75 euros.
    · Más de 500 páginas: 100 euros.

¿Cómo contactarme?

Podéis contactarme en:

   · Instagram: https://www.instagram.com/antoniogl_94/
   · Correo electrónico: jasperthedreamer@hotmail.es

    Si lo preferís, también podéis dejarme alguna forma de contactar con vosotros en un comentario.

    Agradezco toda la difusión posible. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario